martes, 15 de diciembre de 2015

Birchbox!!

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo un post diferente, de los que me gustan a mi, y a la mayoría de mujeres, jeje. Os presento a mi Birchbox, que viene con un aire festivo, gracias a este maravilloso packaging!! Os voy  mostrar uno por uno los productos que vienen y os los iré describiendo!! Espero que  os gusten :) Mil gracias por estar ahí y mañana volvemos con nuevo look ;)


BALANCE ME: Para aquellos días que necesitas un extra de confort, este sérum calma la piel y refina el cutis, escondiendo los poros y granitos y difuminando las manchas. Aplícala en todo el cutis e insiste en aquellas zonas que necesiten un cuidado especial, como espinillas o zonas enrojecidas.





E'LIFEXIR: Previene, repara y cuida las zonas de tu cuerpo más propensas a las estrías con esta loción que estimula la producción de colágeno un 102%. Extiéndala en las partes del cuerpo que presenten estrías o donde quieras prevenir que aparezcan, como el abdomen, las piernas o los brazos.





EYEKO: De la mano de esta firma británica nos llega el eyeliner con capacidad para trazar líneas gruesas o bien muy finas. Es totalmente inamovible y muy fácil de usar. A prueba de las noches más largas!
Delinéalo sobre las línea de las pestañas y alarga el rabillo según el acabado que quieras!!






CLEARÉ INSTITTUTE: Devuelve el brillo y la vitalidad a tu cabello con este acondicionador formulado únicamente con ingredientes naturales como las proteínas de baobab y la manteca de karité. Espárcelo de medios a puntas con un nueve masaje y retíralo con abundante agua. Disfruta de un cabello totalmente renovado!




BOOTS LABORATORIES: Reduce las ojeras y elimina las bolsas con este contorno de ojos que hidrata y tonifica la zona, aportándole un aspecto y un tacto más suave y terso.
Con suaves toquecitos, aplícalo por el contorno de ojos hasta llegar a la sien y deja que la piel lo absorba por completo.





CATHERINE MALANDRINO: Una fragancia tan dulce e inolvidable como exótica: contiene nos de gardenia, azahar y jazmín dulce que se convierten en ámbar y pachuli de Indonesia. 










ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!


2 comentarios:

  1. todo tiene muy buena pinta la verdad
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/12/silver-flat-shoes.html

    ResponderEliminar
  2. The pictures are so amazing! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total