lunes, 29 de diciembre de 2014

Special Post!!

Hola chic@s!

Hoy os traigo un post de lo más especial por doble partida. Colaboro en el Magazine de Miadamia y os hablo de un evento al que acudí hace unas semanas de la mano de Kiehl’s, MundoExpedición y Otaduy. ¿Las conocéis? Pues hoy os voy a hablar un poquito de la iniciativa que han tenido estas tres marcas juntas. 

Porque todas queremos que el día de nuestra boda sea único, todo un concepto para las novias que implica los siguientes pasos: Preparación de la piel (Kiehl’s), vestido de novia (Otaduy), Luna de Miel (Mundo Expedición).




La preparación va de la mano de Kiehl’s , como much@s sabréis es una marca creada en EEUU, hace más de 150 años, y cuida nuestra piel, cuerpo y cabello como nadie. Con fórmulas naturales, en poco tiempo notas cambio en la iluminación, exceso de grasa, o deshidratación, según cuál sea tu caso. Lo mejor, la atención personalizada con la que te atienden, y la amabilidad de todos sus profesionales. La descubrí gracias a las chicas de Sexo en Nueva York, a Carry nunca le faltaba un bote de crema en su lavabo, muy fan de esta marca desde hace muchos años !!!




Pasamos al día D, el día más importante de todos, cuando toda mujer quiere sentirse única, y que mejor que lucir un vestido artesanal y exclusivo de la deslumbrante marca de Otaduy. Qué bonitos son en fotos, pero nada que ver en si los vierais en persona. 






Y para finalizar, con lo que todos soñamos y necesitamos después de tanto estrés, es el día de nuestra luna de miel. Hace  tiempo que Mundo Expedición está implantada en Madrid, pero  desde hace muy pocas semanas ya la podemos encontrar en Barcelona.  ¿Cuáles son las diferencias con una agencia de viajes? Muchas!!  No tienen catálogos, no tienen prototipos de viajes, simplemente con un mapa y con un Ipad,  hacen EL VIAJE a medida. Muchos seguro que habéis tenido malas experiencias con hoteles, zonas, dificultades varias... Ellos te lo preparan TODO,  lo montan de tal manera que lo único de lo que te tienes que preocupar es de estar en el aeropuerto el día indicado a la hora indicada.  Playa, descanso, relax, aventura, tu escoges y ellos te informan de las mejores épocas para ir a un sitio u otro. No está totalmente encarado a las lunes de miel, pero es una buena oportunidad para que uno de los mejores viajes de tu vida salga perfecto, sin sorpresas!!!!









Gracias  Kielh's -  Otaduy - Mundo Expedición por esta bonita tarde!!!


Ya por último os informo que tenéis un 15% de descuento en la página Miadamia, perfecto para las compras de Navidad, con el código promocional lecoolbycarol. Solo 3 días, no os lo perdáis!!!!


11 comentarios:

  1. Me encanta este post! Lo pasaríais genial :)

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un Post genial.
    Tienen unas cremas muy buenas.
    Besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! Me encanta la marca, acabo de seguirlos por ig. Desde hace unas semanas me compré el tratamiento para la cara y me va mas que genial. Excelente post

    ResponderEliminar
  4. Que colaboración tan genial. Khielhs me encanta.

    Besos mil preciosa y feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  5. seguro que lo pasaste genial! me encantan las fotos! mil besos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. Alaaa! Siempre he seguido esa marca!

    Enhorabuena!

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasaste genial, muy guapas!!


    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total