jueves, 20 de noviembre de 2014

Special Post

Hola chic@s!!

Hoy os hablo de los tes que tan de moda se están poniendo. Hace unas semanas recibí por parte de Yourtea, un detox, no pensaba hacer post sobre esto, pero después de que muchas me preguntárais como me está funcionando, he pensado en explicaros mi experiencia.
Ya sabemos que todo es una ayuda más para perder esos kilos que tenemos de más, que nada por si solo hace milagros. Pero si vuestro propósito antes de las Navidades o de cara a año nuevo es cuidaros un poco, comiendo sano y haciendo algo de deporte os lo aconsejo mucho. Por cierto en la misma página de Yourtea encontraréis tips saludables y recetas si necesitáis ayuda. 
Es fácil de tomar y no es excesivamente caro. Lo que más he notado es sobretodo a la hora de eliminar líquidos, me está funcionando muy bien. De sabor es bastante suave, aunque si me segúis de hace tiempo sabréis que soy un poco adicta a todo tipo de tes, y que tengo el paladar muy acostumbrado, pero igualmente el sabor es bueno. Se toma 3 veces al día 30 minutos antes o después de cada comida principal y ya no sé si me dejo algo, si! que se me está acabando y quiero repetir :) Cualquier cosa me podéis dejar un comentario y os lo respondo con mucho gusto :)
Aquí teneis el link de la página por si le insteresa a alguien http://www.yourtea.com/

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! Me he metido en la pagina web y parece que no hay tienda fisica! Es una pena porq me gusta oler los tes para saber como saben! jajaja Pero habrá que probarlos que yo tambien soy adicta a los tes!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues habia oido hablar de el , pero a mi no me suelen funcionar , asi que ya lo probaré . muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  3. Voy a verlo, tiene buena pinta guapa.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente he cambiado mi cortado por el té y estoy muy contenta con el cambio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan los tes le echare un vistazo. Muack

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total