miércoles, 6 de agosto de 2014

Special Post!

Hola chic@s!

Como os prometí hoy vengo cargada con muy buenas propuestas para endurecer nuestros glúteos y lucirlos lo mejor posible este verano. Os dejo con unos tips perfectos para conseguir nuestro objetivo. Espero que os sirva, y vuestros comentarios para ver si evolucionáis.


Zancada básica: Sin mucho misterio, no hace falta ni explicación, solo tener en cuenta de tener la espalda bien erguida. En las manos podemos agarrar unas mancuernas para potenciar el trabajo.
Zancada elevando la pierna: Cuando terminemos la zancada, terminamos de pie sobre una pierna flexionando la otra en arco de 90º, después repetimos el ejercicio.





Zancada con giro: Con una pequeña mancuerna giraremos nuestro tronco al final del movimiento en el lado de la pierna que se mantiene en paralelo al suelo. Perfecto para los músculos de la cadera.




Levantamiento: Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies apoyadas en el suelo y los brazos extendidos a lado de tu cuerpo. Contrae los músculos de los glúteos y el abdomen. Separa tu cuerpo del suelo, deja que tus rodillas y hombros formen una línea recta. Regresa a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones.





Flexión: Colócate en cuatro puntos. Estira tu pierna derecha hacia atrás, de modo que quede en línea recta con tu cuerpo. Estira tu brazo izquierdo hacia adelante. Mantén unos segundos y regresa a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones.



Hay muchisimas más variantes, pero para empezar creo que es suficiente. Espero que os guste y lo pongáis en práctica! Habéis empezado con las sentadillas, cómo lo lleváis?
Si alguien quiere que escriba sobre algo en concreto que no dude comentar que me pongo manos a la obra!!

Os recuerdo que me podéis seguir en mis redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Bloglovin, Chicisimo, Google+, GFC (Google Friend Connect) y también me encontraréis en Noemelia La Revista (en blogs amigos), tenéis todos los enlaces en la parte superior derecha. Muchas gracias!!!

5 comentarios:

  1. Genial!! veo que sigues con tu reto!! ánimo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Algo sencillo pero eficaz!

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hay 3 de estos ejercicios que los hago yo jejeje

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post !!
    Los ejercicios son sencillos y con muy buenos resultados !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uno ejercicios geniales, los tendré en cuenta. Gracias por compartirlos. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total