miércoles, 30 de julio de 2014

Special Post!!

Hola chic@s!!

Hace unos días publiqué unas fotos de mi en biquini, y la verdad mis caderas no es mi fuerte, pero le eché valor y me he propuesto un reto el cual quiero vivir con vosotr@s. He empezado con el reto 30 días para unos glúteos perfectos y firmes con las sentadillas. Ahora os muestro la tabla que estoy realizando, a ver si realmente funciona!!
La semana que viene continuará este post con unos ejercicios también perfectos para esta zona. Espero que os guste y os sirva.


                                 

Tipos de sentadillas:

-Sentadilla común o 'squat': Es la más extendida y 'fácil' de hacer. El único problema es que tenemos que ejecutarla perfecta... Ayúdate con un espejo y recuerda inspirar al principio del ejercicio. De pie, abre las piernas a la anchura de las caderas. Mantén la espalda erguida, el trasero metido hacia dentro y el abdomen contraído en todo momento. Desde la posición anterior flexiona las rodillas mientras mantienes la tensión en el abdomen y los glúteos y ten cuidado de no levantar los talones del suelo.Mantén la tensión en la flexión y vuelve a la posición inicial. 
-Sentadilla con toque de los tobillos: Su nombre lo dice todo. Como la anterior, sólo que tus manos deberán tocar tus tobillos al final del ejercicio. Procura no bajar demasiado los muslos.
-Sentadilla de tensión: En lugar de hacer todo el recorrido, nos quedamos en 3/4 del movimiento, tanto al inicio como al final. Esto implica una mayor tensión en tus cuadríceps. 
-Sentadillas 'pump': Es parecida a la sentadilla de tensión, pero en este caso el movimiento es de tan sólo unos centímetros (4-5 aproximadamente). Tus cuadríceps lo notarán muchísimo.




-Sentadillas 'sumo': Con las piernas más abiertas de lo normal (a lo luchador de sumo), subimos y bajamos como si de una sentadilla normal se tratara.




-Sentadilla búlgara: Necesitaremos una silla o banco para su correcta realización. Apoya una pierna en el sillón y baja con la otra hasta realizar la sentadilla de la imagen. La puedes hacer con o sin peso. 


Cómo hacer las sentadillas y los músculos que implicamos:




Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. 

Os recuerdo que me podéis seguir en mis redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Bloglovin, Chicisimo, Google+, GFC (Google Friend Connect) y también me encontraréis en Noemelia La Revista (en blogs amigos), tenéis todos los enlaces en la parte superior derecha. Muchas gracias!!!


13 comentarios:

  1. a por ello guapa tu puedes.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. bufff menudo reto ;) ya nos diras :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me uno al reto. Un consejo, si usáis crema anticelulitica, es ideal ponerla una hora (o media hora) antes de las sentadillas, en función de lo que sudéis (hay que ponerla el suficiente tiempo antes q la absorba). El tip es recomendación de mi masajista. ánimos a todas las que os unáis !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! es un reto duro, pero verás como lo consigues!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  5. animo con el reto, pero vamos que estas estupenda
    besitos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me uno al reto!!! Jejeje Yo te vida espectacular, guapa
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  7. elme uno al reto! a por ello! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me uno tambien!! hay que cuidarse!! Te invito a que te pases por mi blog! Nuevo post!

    www.sundays4you.com

    ResponderEliminar
  9. Animo con tu reto! Yo voy a empezar a hacerlo estas semanas que no voy a poder pisar el gimnasio! A ver si lo consigo! Un beso guapa!

    http://sweetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. una vez que haces el reto?? que sigue..
    lo hice, ahora que sigue??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que lo hayas conseguido!!! yo hago cada día sentadillas, no las he dejado de hacer. Te dejo unos enlaces a otros post que he hecho de tabalas de ejercicio por si te animas y te gusta. Gracias por tu visita.

      http://www.lecoolbycarol.com/2014/09/special-post.html
      http://www.lecoolbycarol.com/2014/09/special-post_30.html
      http://www.lecoolbycarol.com/2014/08/special-post.html

      Eliminar

Páginas vistas en total