miércoles, 11 de junio de 2014

Special Post!

Hola chic@s!!

Se acerca el verano, y lo escuchamos más que nunca, todo el mundo piensa en la operación biquini y en como quitarse esos quilos que hemos cogido de más. No sé vosotr@s pero en cuanto más pienso en régimen más hambre me entra. Pues bien, el secreto es muy sencillo. A veces por falta de ganas, de tiempo o porque no nos gusta, cocinamos lo primero que pillamos, pero la verdad es que con un poco de ingenio podemos preparar platos muy ricos y muy muy sanos. Hoy estoy de cocinitas así que os voy a mostrar alguna de mis cenas preferidas que voy alternando por la noches.


1.-Pescado blanco + ensalada de tomate: Una cena muy fácil de hacer y muy sabrosa. Colas de rape a la plancha con limón, y una ensalada de tomate con zanahoria y palitos de cangrejo.



2.- Calabacín relleno: Vaciamos el calabacín, añadimos tomate picado,  cebollita, atún y todo al horno queda muy rico. Si queremos podemos añadir un  queso bajo en calorías encima del todo pues la verdad queda el doble de bueno.




3.- Espárragos + pavo: Los espárragos me encantan, pero si los salteamos en la sartén con la más mínima expresión de aceite  con cebollita quedan espectaculares. Los acompaño con pavo a la plancha, o pollo...




4.- Calabacín  +  pescado azul: Como veréis me gusta mucho el calabacín , pues es temporada y aprovecho mucho, ya que es muy bajo en calorías y está riquísimo. Lo cocino al wok con cebolla. Esta vez lo acompaño con pescado azul. Lo hago a la plancha con un poco de vinagre de módena en vez de aceite y queda espectacularmente bueno.




5.- Tallarimis: Un plato que descubrí hace muy poquito y la verdad está riquísimo, sin apenas calorías, y sin grasas. Puede ser más atractivo que algunas otras cenas, y muy fácil de hacer. Lo salteo con un poco de cebolla y un ajito. Son de Pescanova.




Otros ejemplos:

1.- Ensalada con atún: Una ensalada normal no tiene mucho misterio, y puede aburrir, pero si la hacemos atractiva sin que sea calórica podemos incluso cogerle el gustillo. Lechuga (muy bien escurrida), arándanos, palitos de cangrejo, zanahoria, tomate, atún. Siempre he dicho que la clave de un buena ensalada es el aliño. Sin sobrepasarnos con el aceite y la sal, lo echamos con un chorrito de vinagre de módena y la removemos hasta que todo el plato quede bien empapado, podemos quitar el líquido sobrante del fondo. 

2.- Tortilla de 2 huevos (2 claras y una yema) + una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria.

3.- Judía verde hervida acompañada con un huevo, a la noche no la acompaño con patata. El huevo le da igualmente un sabor muy rico.

Después de cenar siempre me tomo mis hierbas milagrosas, que un día ya os comenté AQUÍ

Son cenas muy fáciles y sanas, os animo a seguirlas. No es una dieta que siga de ningún dietista, simplemente me gusta comer sano, y cuidarme, sobretodo por las noches. Aunque las de los viernes y los sábados mejor no os las enseño, porque no acostumbran a ser muy healthy :D y es que de vez en cuando es primordial darse un capricho.

Feliz día y espero que os haya gustado.

Os recuerdo que me podéis seguir por mis redes sociales, tenéis los links en el lado izquierdo del blog, por Bloglovin, o haceros fan en el Google Friend Connect, no requiere mucho tiempo, muchisimas gracias por leerme!!!


8 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de post, diferentes!

    SORTEO en mi blog www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. no cuido mucho mi alimentacion jaja, pero el último plato tiene una pintaza.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Unas recetas geniales preciosa ,voy a cojerlas jiji ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post !! Las recetas son geniales !!!
    El calabazín relleno y los tallarines , es lo que más me gusta !!!
    Un besazo !!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    Super SORTEO de dos vestidos de Vila clothes para Musi Shop en mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm ya me puedo poner manos a la obra en la cocina!! jeje

    Besitos y gracias por las recetas!

    www.bateaurose.com NEW POST!

    ResponderEliminar
  7. Fáciles y ricas ummm
    http://asesorianewlook.es/

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total