miércoles, 4 de junio de 2014

Special Post!!

Hola chic@s!!

Hoy le voy a dedicar el post a la alimentación. Siempre hablo de moda, de tips de belleza, pero los alimentos son tan o más importantes para nuestra piel, por algo dicen que "Somos lo que comemos"








Alimentos que mejoran y rejuvenecen la piel

Tomate: Como todo, no hay que abusar ya que el tomate es muy ácido y fuerte para nuestro estómago, pero es un poderoso antioxidante que protege nuestra piel de los rayos solares. Las salsa de tomate, o ketchup son buenas para la piel.




Chocolate semi amargoEsta comprobado que comer chocolate negro suaviza y mejora la apariencia de la piel. Según un estudio de la Universidad de Nottingham, el cacao que se utilice en el chocolate semi-amargo contiene sustancias que ayuda a contrarrestar el envejecimiento, la fatiga y los problemas de sueño.

Aceite de oliva y semillas de lino: El ácido alfa-linolenico que se encuentra presente en los ácidos grasos omega 3, combate la sequedad de la piel, que a largo plazo promueve la formación de arrugas. Estos ácidos también se pueden encontrar, en las semillas de lino, el aceite de oliva y las almendras.

Té verde: El té verde es un poderoso antioxidante con propiedades anti-inflamatorias y efectos rejuvenecedores sobre la piel. Se ha demostrado que dos tazas al dia de té verde mejora los problemas de enrojecimiento y daño en la piel producido por el sol.

Vegetales y frutas anaranjadas: No es un secreto que ayudan a broncear nuestra piel tanto la zanahoria, la naranja como el melón porque contienen una alta concentración de Vitamina A y carotenoides, que es un pigmento orgánico que se encuentra en varios vegetales y frutas.






Frutos rojos: Tanto los arándanos, como las fresas, las moras y las ciruelas están colmados de contenido antioxidante. En recientes estudios, estas cuatro frutas contienen una mayor cantidad antioxidante que cualquier otro alimento, lo cual se traduce en múltiples beneficios para rejuvenecer y mejorar el aspecto de tu piel.


Como siempre es una pequeña muestra de todos los alimentos que hay, espero que os haya gustado!!
Os recuerdo que me podéis seguir por mis redes sociales, tenéis los links en el lado izquierdo del blog, por Bloglovin, o haceros fan en el Google Friend Connect, no requiere mucho tiempo, muchisimas gracias por leerme!!!

Fuente: link

7 comentarios:

  1. Me encanta que hayas dedicado este post a la alimentación, siempre se puede aprender algo nuevo.
    Un besazo guapa!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  2. Great post Carol. I am all for fruit and veggies.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa!
    Nunca está de más que nos recuerden lo importante que es llevar una alimentación sana y variada! Muy buen post!
    Besitos desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. gran post, muy interesante
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buen post!! Y además todos los alimentos que propones están riquisimos!! Es tan importante cuidarse bien por dentro..!
    Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post ;) Tomo nota !

    ResponderEliminar
  7. Que bien enterarme de lo que nos aporta cada alimento ,no lo sabia ,mil besazos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total