miércoles, 21 de mayo de 2014

Special Post!!

Hola chic@s!!

Hoy os traigo un special post dedicado al contorno de los ojos. Soy de la opinión que son el reflejo de lo bien que lo hemos pasado en la vida, pero a veces sin quitar la naturalidad de nuestra piel, podemos ayudar a atenuar las lineas de expresión, las ojeras, las bolsas... 
Qué mejor que prepararnos un unguento natural que nos salga mucho más barato que muchas otras cremas. Os propongo algunos truquillos caseros para cuando tengamos algo de tiempo, lo ideal sería 1 o 2 veces por semana, pero ya se sabe...


MASCARILLA ANTIPATAS DE GALLO


Para prevenir arrugas alrededor de los ojos, remoja migas de pan en leche y añade unas gotas de aceite de almendras dulces. 

De este modo se consigue una pasta, que, envuelta en gasas, se aplica caliente sobre los ojos cerrados durante 15 minutos.

Son ingredientes bastante sencillos, lo único el aceite de almendras dulces, que yo lo compré en un botica de toda la vida que tienen de todo.

MASCARILLAS ANTIOJERAS

1.- Rallar o licuar pepino y patata. Luego aplicar esta preparación debajo de los ojos para eliminar las ojeras. Es importante relajar el rostro mientras se deja actuar la crema. 
Estos dos vegetales son excelentes para la piel y ayudan a desinflamar los párpados y esas molestas bolsas debajo de los ojos.

2.- Preparar una infusión de manzanilla  y añadirle un  poco yogur natural hasta que la preparación tome una consistencia cremosa. Luego aplicar sobre y alrededor de los ojos.
La manzanilla ayuda a bajar la inflamación debajo de los ojos por sus propiedades sedantes y desinflamantes.



EJERCICIOS FACIALES

Antes de empezar a hacer los ejercicios es muy importante de que estemos seguros de que la piel está muy bien hidratada, ya que sería todavía más perjudicial hacerlo con la piel seca.

1.-Coloca las yemas de los dedos en las sienes e intenta que estos lleguen hasta la parte superior de las orejas. Abre la boca y desplaza la mandíbula de delante a atrás. Con este movimiento de la mandíbula tienes que sentir que los músculos de las sienes se tensan y se fortalecen. Mantén la tensión durante  6 segundos y luego relaja. 
El resto de los músculos de la cara no se tensan durante estos ejercicios.

2.-Este es mi preferido: Elevar las cejas lo más alto que le sea posible por cinco segundos y vuélvalas a la posición normal suavemente. Repetir este movimiento unas 5 ó 6 veces,  sirve para fortalecer los músculos de la cabeza y suaviza las líneas de expresión

La verdad es una muy pequeña muestra pero existen muchos libros en el mercado con cientos de ejercicios y trucos para ayudarnos a tener una apariencia más joven. Os dejo con el que tengo yo, realmente está muy bien:
Hay ejercicio muy sencillos que podemos hacer de camino a casa, en el metro, tren, viendo la tele... ;-) 
link

¿Cuántas de vosotras lo está intentando ahora? jaja :D

OTROS

Como remedio menos casero, son estos parches reafirmantes para el contorno de los ojos. La verdad funcionan bastante bien, aunque solo los he probado un par de veces, pero tengo más, así que si alguien quiere más información ya os iré contando. 


Postquam


Espero os haya gustado, y os haya servido!!! 

Os recuerdo que me podéis seguir por mis redes sociales, tenéis los links en el lado izquierdo del blog, por Bloglovin, o haceros fan en el Google Friend Connect, no requiere mucho tiempo, muchisimas gracias por leerme!!!

14 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, ahora a ponerlo en práctica!!

    Besitos y gracias por tus consejos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias preciosa!! :***
      buenas noches!!

      Eliminar
  2. Un post super útil, me flipan las mascarillas y el efecto sobre la piel después, tendré que probarlo.
    Gracias por pasar :)
    Besits
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  3. Dear, I’d like to say that your blog is awesome!

    ELLE magazine master class http://starlingdays.blogspot.com/2014/05/elle-cuisine-aroma.html

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tus consejos tendremos que probarlos.Un besazo cielo.

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Yo el peeling muchas veces lo hago casero jeje y va muy bien! Gracias por explicarnos más trucos de belleza en casa ;)

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mejor!! más natural seguro ;-)
      me alegro que te guste guapa!! :**
      feliz tarde!!

      Eliminar
  6. Bien! Gracias por el post, guapa. Me voy a preparar este finde la mascarillas para las ojeras de pepino y patata.
    Un beso, reina

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total