jueves, 27 de febrero de 2014

Special post!!


Muy buenos días chic@s!!

Hoy os voy a hablar de los productos que utilizo para el pelo. Para mi es una de las partes más importantes del look del día, un pelo bien arreglado gana el 100%. Vosotr@s que opináis?
Que tengáis un bonito día!

Hi guys!

Today special post of some hair products. Have a nice day.
Thanks a lot for your comments!


Empezamos como no, por el champú. Os voy a poner uno que a mi especialmente me va muy bien porque nutre el pelo desde la raiz, no os voy a recomendar este porque cada pelo es un mundo, pero si os voy a recomendar la marca Kerastase, para mi es una de las mejores del mercado, es algo cara, pero a veces hay que invertir un poquito más en nosotr@s mism@s. Se vende en peluquerías, y los profesionales del sitio, te asesoraran para que te lleves el producto que más se adapte a ti, pelo graso, seco, con mechas, teñido..... (de venta en peluquerías)

                                          

El segundo producto del que os voy a hablar es la mascarilla. Me gusta más que el suavizante, éste me engrasa más el pelo. La utilizo dos o tres veces por semana, pero no la dejo actuar más de 3 o 4 minutos.  (de venta en peluquerías)




                                                       


El toque final que me encanta o bien con el pelo húmedo o bien con el pelo seco después de haberme pasado las planchas es el líquido Kerastase Cristalliste. Me encanta el brillo que le aporta al pelo, y el olor que tiene. Solo con una aplicación para no engrasar el pelo se consigue, así que os podéis imaginar lo que dura, muchísimooo!!! (de venta en peluquerías)


                                        

Y por último, os añado un producto que hago servir para aclararme el pelo. Es extracto de camomila, así que es natural. Todavía no tengo canas, gracias a dios ;-), y puedo utilizar este producto. Este apunte es importante porque no las cubre. En realidad este producto es para chic@s que son rubias, y que con el tiempo se les oscurece el color. Pero a mi me sirve para aclarar un poco y conseguir un color más vivo, que el que tengo. Modo de utilización: cuando me lo veo oscuro o que me lo quiero aclarar un poco más, después del proceso de lavado, con el pelo húmedo, rocío el líquido por mi pelo, hasta que quede bien empapado, lo dejo actuar durante 30 minutos y después procedo con el secado normal (secador). No notaréis la raíz porque relamente es un tono más claro al vuestro, y se verá muy natural. Realmente funciona, lo notaréis, es más barato que un tinte, más natural y tienes para varias aplicaciones, no puede tener más ventajas. (De venta en el mercadona)

                                         


¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios, cuáles son vuestros productos favoritos, y cuáles los que no os han gustado?
Muchas gracias por estar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total